Motor de Búsqueda

JUEGA Y APRENDE CON SAN JOSÉ GEOGRÁFICO

PERIÓDICO DIGITAL ESCOLAR

EMISORA ESCOLAR

TOUR VIRTUAL EN 3D

REVISTA DIGITAL

Los Ambientes Virtuales de Aprendizaje

Las AVA o Ambientes Virtuales de Aprendizaje, son un medio o espacio donde los educadores y educandos se encuentran para realizar actividades que permitan un aprendizaje más dinámico y significativo.

 

Felices estarán los estudiantes y docentes de la Institución con la iniciativa de crear el AMBIENTE VIRTUAL SANJOSEÍSTA , debido a que, ahora podrán recibir Clases de una manera más dinámica, con contenidos básicos, con actividades dinámicas, lúdicas y creativas, con una comunicación sincrónica y asincrónica para fortalecer el aprendizaje colaborativo interactuando con el docente y lograr  resultados más eficaces en la comprensión pero especialmente en la construcción del conocimiento.

Muy pronto las Aulas de la IED San José, se adecuaran con todos los recursos tecnológicos para garantizar el éxito de este Proyecto Innovador que contribuye a mejorar las Prácticas Pedagógicas de los docentes y nos coloca en un lugar de privilegio en el uso y apropiación de las TICs, entre los Colegios oficiales del País. Sin duda otro de los  valores  agregados  para destacar de nuestra querida Institución

Los estudiantes desarrollaran con sus Profesores las tematicas de cada Unidad en procura de alcanzar los Estandares Básicos en el Aula con la utilización de los Ambientes Virtuales de Aprendizaje y podrán repasar o retroalimentar desde su casa o desde cualquier computador con acceso a Internet y participar en foros virtuales, teleconferencias, Salas virtuales de Chat, y de más espacios que ofrece esta herramienta didáctica, para debatir sobre temas especificos de la unidad desarrollada. De igual manera, descargaran talleres, Planes de Apoyo o actividades de nivelación dejados por cada profesor.

 

Los Padres podrán estar más al tanto de los procesos de cada área y colaborar de mejor manera con los Propósitos académicos

El AVA de Sociales

Te invitamos a que conozcas el AVA de Sociles y te deseamos que los aproveches para mejorar Integralmente tu proceso formativo.

Clic en la Imagen

Escribir comentario

Comentarios: 0